Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle el acceso a los recursos y servicios, mejorar nuestros servicios y facilitarle el uso de la web mediante el análisis de sus preferencias de navegación y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de uso de cookies.

¿Por qué Clínica Corachan?

Experiencia

Fundada en 1921, Clínica Corachan es una de las clínicas privadas más prestigiosas de Barcelona, Situada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, aúna tradición y modernidad, lo que garantiza la máxima excelencia asistencial y un trato personalizado.

Instalaciones de vanguardia

El centro, equipado con un bloque quirúrgico de última generación, un servicio de urgencias, 150 habitaciones de máximo confort y un departamento de diagnóstico por la imagen de alta gama pionero en Europa, ocupa una superficie total de 42.000 m2 en el que trabajan directa o indirectamente más de 1.200 profesionales y colaboradores.

Prestigio

En las ediciones 2009, 2015, 2016, 2017 y 2018 Clínica Corachan ha obtenido el galardón de mejor clínica de España en el TOP 20 de IASIST en la categoría de hospitales privados de estructura mayor, afianzando su posición de excelencia y consolidándose como uno de los centros privados de referencia en España.

Todas las especialidades médicas y quirúrgicas

Dispone de todas las especialidades médicas y quirúrgicas y cuenta con un cuadro de profesionales de prestigio coordinados y orientados a ofrecer al paciente la mejor asistencia médica de forma personalizada.

Última tecnología

La Clínica cuenta con la última tecnología en equipos de diagnóstico, como la resonancia 3 Teslas, o el acelerador líneal Elekta Versa HD y con quirófanos de última generación en el que se realizan intervenciones de alta complejidad.

Trato personalizado en su propio idioma

Ofrecemos una asistencia médica personal y cercana, con un plan de tratamiento o de cuidados adaptados a la situación de cada paciente, con servicio de intérprete.

Why Corachan 4
Why Corachan 2
Why Corachan 1
Why Corachan 3
Why Corachan 11
Why Corachan 12
Why Corachan 5
Why Corachan 6
Why Corachan 7
Why Corachan 8
Why Corachan 13
Why Corachan 9
Why Corachan 10
Why Corachan 15
Why Corachan 16