Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle el acceso a los recursos y servicios, mejorar nuestros servicios y facilitarle el uso de la web mediante el análisis de sus preferencias de navegación y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de uso de cookies.

¿Por qué Barcelona?

Asistencia médica de primer nivel

La calidad del sistema sanitario de Cataluña y Barcelona está reconocida por la OMS como una de las mejores del mundo y es líder en diferentes campos médico-científicos.

Hub Médico y tecnológico

Cataluña es una de las principales regiones europeas en Biomedicina y aporta el 3,15% de la producción científica europea.

Conexiones con todo el mundo

Su aeropuerto tiene conexión con 193 ciudades de los 5 continentes. Cada año, más de 20.000 pacientes de todo el mundo vienen a tratarse o a someterse a intervenciones quirúrgicas en los hospitales de Barcelona-Cataluña.

Un destino turístico top

Barcelona es uno de los principales destinos turísticos europeos por diversas razones: buen clima, memoria histórica, oferta cultural, importantes monumentos, maravillas arquitectónicas, museos, shopping, galerías, amplia oferta gastronómica y diversidad de paisajes pudiendo disfrutar del mar y de la montaña en la misma ciudad.